martes, 26 de enero de 2010

NUEVOS ALUMNOS EN GUADALINFO

Me encanta ver en Guadalinfo a gente como Emilio, Paco el Herrero, Nemesio Sisí, Pilar Dabrio, Antonio "Perdigón", Encarni López, Mari Cruz Escudero, Flores Gil, Isabel Dorado, María Caro, Nati vidad Cristino, Mª Luisa Barroso, María Luisa Vázquez, Conchi, Calín, Jose Luis Galdón, Maite, Manolo López, Vicenta Jarillo, Manoli Ardila, ViKy, Ana Delgado, etc,..., porque todos están aprendiendo cosas nuevas y por la paciencia que tienen.

Un abrazo!!
Pasionaria

2 comentarios:

  1. Así me gusta que seamos aplicados, con esta perseverancia seremos los mejores de toda la provincia de Huelva y del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. un saludo
    me gustaria saber sobre un vecino de encinasola se llama JOSE MARIA MOLINA, hicimos la mili juntos en botoa badajoz en el 99, tendra sobre unos 32 años y es pelirrojo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi imail es juanmaria_aga@msn.com y me decian regidor gracias

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.